Palmeiras recibirá a Nacional con estadio lleno

El "verdao" ganó por el torneo local y reservó jugadores para el partido del miércoles por la copa

Palmeiras, el rival de Nacional el próximo miércoles por la Copa Libertadores, recibirá a los tricolores con estadio lleno y en un marco de tranquilidad luego de ganarle a Rosario Central la semana pesada y de hacer lo mismo ante Capivariano por su grupo en el Torneo Paulista.

Se espera que el Allianz Parque, donde es local el "verdao" tenga entradas agotadas en el duelo por la tercera fecha de la Libertadores.

Hasta este domingo se habían colocado 23.000 boletos y uno de los sectores ya estaba totalmente vendido. La capacidad del estadio es de 43.000 localidades.

Reservó jugadores

Palmeiras jugó el domingo ante el desconocido Capivariano y le ganó por 4-1 con goles de Allione, Thiago Martins, Cristaldo y Alecsandro. Con ese resultado lidera el Grupo A1 del Torneo Paulista.

El encuentro, ante un rival de menor jerarquía, le sirvió al entrenador Marcelo Oliveira para reservar jugadores de cara al partido del miércoles. Le dio descanso al capitán Zé Roberto e hizo cambios en la zona de volantes.

Pese a eso, el técnico dijo que tenía "preocupación" por el físico de algunos jugadores de cara al partido con Nacional, encuentro para el que comenzará a trabajar específicamente el día martes.


Populares de la sección