Palma: "¿Por qué tengo que darle justicia a Peñarol y Nacional?"

El presidente de Liverpool dijo que la localía "es un tema de principios" pero generó polémica al revelar que si Nacional llega con chance de ser campeón en la última fecha del Apertura fijará el Centenario

José Luis Palma rompió el silencio. Y generó polémica. La decisión de llevar a Peñarol a Belvedere y poner en duda la fijación del mismo escenario para el juego contra Nacional por la última fecha del Apertura, levantó polvareda.

"A mí no me importa Nacional y Peñarol. ¿Por qué yo tengo que darle justicia a Peñarol y Nacional? Me plantean que en la misma temporada tengo que llevar a uno y otro. No, para mi Nacional y Peñarol son como Cerro, Sud América y Racing", expresó el titular de los negriazules en el programa A Fondo de 1010AM.

Palma dijo que el tema de defender la condición de local "es un cuestión de principios", pero que no se ata a lo que piensen los demás.

"La localía es un tema de principio pero no es un ente aislado. Lo que digo es que no me puedo atar a lo que piensen los demás. Escuché a periodistas decir, 'si va Peñarol (a Belvedere) tiene que ir Nacional'. Yo tengo que tomar la decisión pensando lo mejor para Liverpool", expresó.

Palma reveló que en caso de que Nacional se juegue el campeonato en la última fecha del Apertura, cuando por calendario será visitante ante Liverpool, fijará el Centenario.

¿Es bueno para Liverpool privarse de una recaudación de US$ 300 mil? Capaz que Nacional ya es campeón. Y en ese caso, sin dudas que va a jugar en Belvedere. Pero si Nacional se juega el campeonato y Liverpool no se juega nada, en ese momento el objetivo de Liverpool es la recaudación. Pero si Liverpool se juega el campeonato, claro que Nacional va a ir a Belvedere por más que Nacional ponga tres millones arriba de la mesa".


Populares de la sección