Palito y México: "Cayó el imperio romano, no va a caer el azteca"

"Dejalos quietos, dejalos que sigan hablando con su invicto y con sus cosas", expresó el lateral

Los jugadores de la selección uruguaya palpan el ambiente de triunfalismo que existe en México previo al debut contra los celestes por la Copa América Centenario.

Los periodistas mexicanos se la pasan hablando del invicto, de la cantidad de partidos que no reciben goles.

Álvaro Palito Pereira fue consultado por el enviado de Sport 890 sobre todo lo que dicen los mexicanos y respondió con su estilo: "Dejalos quietos, dejalos que sigan hablando, con todo respeto, que sigan hablando con su invito y con sus cosas, cayó el imperio romano, no van a caer el azteca...".

El lateral de la celeste expresó: "Capaz que tanta localía de México le juega en contra de ellos, y esa es la idea, hacérsela difícil".

Palito concluyó diciendo: "Todo el grupo está entusiasmado por más que hablen de que es atípica por los viajes y luego de una temporada, la ilusión sigue siendo la misma y nosotros tenemos la responsabilidad de dejar la bandera de Uruguay lo más alto posible. Nos hemos ganado el respeto de muchos que a Uruguay lo daban como que siempre le costaba. Y sí, siempre nos costó pero esta selección demostró rebeldía. Esperemos que no sea la excepción".