Palito Pereira quedó habilitado para jugar en Getafe

Al futbolista de la selección se le retiró la sanción de ocho partidos que cumplía por un incidente en Argentina

El defensa uruguayo Álvaro Pereira, que cumplía una sanción de ocho partidos impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol, ha sido notificado este martes con la retirada de la sanción y ya se encuentra disponible para competir con Getafe, según informó el conjunto madrileño.

Desde su llegada a Getafe el 1 de febrero, Pereira no ha podido debutar al encontrarse cumpliendo una sanción de ocho partidos impuesta por participar en una pelea tras el amistoso que disputó con su anterior equipo, Estudiantes, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras el recurso presentado por Getafe, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol le ha retirado una sanción que le ha impedido jugar con el equipo madrileño los últimos tres partidos.

Pereira, de 30 años, ha llegado a Getafe cedido por Estudiantes argentino y es internacional con Uruguay, con cuya selección ganó la Copa América 2011.

Antes de militar en Getafe, "Palito" ha jugado en Uruguay (Miramar Misiones), Argentina (Quilmes y Estudiantes), Rumanía (Cluj), Portugal (Porto), Italia (Inter) y Brasil (Sao Paulo).


Fuente: EFE

Populares de la sección