Palito Pereira, otro uruguayo en Napoli

El volante de Porto está a un paso de sellar su vínculo con el equipo italiano. El surgido en Miramar Misiones tuvo problemas en su club y busca una salida rápida de Portugal

Napoli quiere sumar otro uruguayo a su equipo y para ello piensa en el lateral/volante de la selección y del Porto de Portugal, Álvaro Pereira.

”Palito”, surgido en Miramar Misiones, con paso por el fútbol argentino, y que se encuentra en Portugal desde 2009, tuvo algunos inconvenientes con su entrenador Vítor Pereira, que lo relegaron en el equipo titular. Además en uno de los últimos entrenamientos, el uruguayo tuvo un “encontronazo” con uno de sus compañeros: el brasileño Kléber, hecho que agrandó más su mal momento en el club.

Desde ese entonces Álvaro Pereira busca, a como de lugar, una salida rápida del club, y los interesados en él comenzaron con los movimientos. Primero fue Chelsea, quien ya intentó contratarlo la temporada pasada, y ahora se sumó el equipo de Cavani, Gargano y Britos.

Según informa La Gazzeta Dello Sport, “Palito” está a un paso de sellar su pase al club napolitano en condición de préstamo con opción de compra.


Populares de la sección

Comentarios