Palito Pereira, el enmascarado

El volante de Inter de Milan y la selección uruguaya disputó el encuentro de este martes por Copa Italia, ante Bologna, con una protección para su rostro. Le trajo suerte

Álvaro Pereira fue pieza clave en la victoria de Inter de Milan por Copa Italia ante Bologna por 3-2, en un partido en el que fue protagonista por su buen juego y la llamativa protección que debió lucir en su rostro.

Palito tuvo que disputar todo el encuentro con una máscara a raíz de un golpe sufrido en el encuentro del pasado fin ante Pescara. La misma es negra y cuenta con un distintivo número 31, el mismo que luce se camiseta. Seguramente, también se lo verá en los próximos partidos con la misma protección.

Inter de Milán clasificó para las semifinales de la Copa de Italia tras vencer a Bologna, en donde fue de la partida Diego “Ruso” Pérez. Gargano y Abero estuvieron en el banco de sus respectivos equipos, pero no ingresaron.

El colombiano Freddy Guarín anotó el 1-0 para el Inter en el minuto 34 y el argentino Rodrigo Palacio pareció sentenciar con el 2-0 en el 77, pero Diamanti y Gabbaidini forzaron la prórroga al marcar en los minutos 80 y 84. El tanto de la victoria final para los interistas fue obra de Andrea Ranocchia, en el minuto 120.


Populares de la sección

Comentarios