Palito no descarta jugar en River

“No le cierro las puertas a nadie”, dijo el volante de la selección uruguaya, quien suena para el equipo argentino

El volante de la selección uruguaya, Álvaro “Palito” Pereira, dijo estar dispuesto seguir su carrera en River Plate en caso de que avancen las negociaciones con el club argentino, que según medios de ese país están interesados en ficharlo.

“Sinceramente no descarto ninguna opción, River es un club grande de Argentina. Los equipos argentinos ganaron todo a nivel Sudamérica”, dijo el jugador al programa América & Closs.

Palito habló sobre los rumores sobre su posible pase al “millonario”. “Me llegó la noticia de que había interés de clubes de Argentina pero no pregunté cuáles, estoy de vacaciones”, dijo.

Luego explicó su situación contractual: “Mi pase pertenece al Inter de Italia, debería saber qué pretenden ellos y también el San Pablo. No le cierro las puertas a nadie. Siempre estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas”.

“Es bueno que siempre se hable de uno, eso quiere decir que se está trabajando bien”, agregó.

Sánchez le abre la puerta

Una de las trabas en la posible llegada de Pereira a River Plate es que no tiene cupo de extranjero, los que ya estaban cubiertos en el club. Pero en las últimas horas, el uruguayo Carlos “Pato” Sánchez obtuvo su ciudadanía argentina, lo que le dejaría el cupo a Palito.


Populares de la sección

Comentarios