"Palito" debutó en São Paulo

El volante, ex Internazionale, se estrenó en el tricolor por el torneo Paulista. Enterate de cómo le fue a otros uruguayos por el mundo

En Brasil se produjo este domingo el debut de Álvaro “Palito” Pereira en filas de São Paulo. El lateral proviene de Internazionale de Milan, equipo donde jugó la primera mitad de la temporada europea 2013/14 sin mucha continuidad. En su estreno en el equipo tricolor paulista, Pereira jugó como titular, fue amonestado y sustituido por Reinaldo a 12 minutos del final del partido, que ganó São Paulo 2-1 ante Oeste por la tercera fecha del torneo Paulista.

Diego Ifrán de alta
En España, el delantero Diego Ifrán recibió el alta médica tras la lesión que padeció en el pasado mes de julio, cuando sufrió la rotura de una plastia que se le había aplicado en 2010, para recomponer el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ifrán se había lesionado en el mes de julio, en el inicio de la pretemporada. Tras el alta, el entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, declaró que su equipo no tiene en mente vender ni deshacerse de ningún jugador, en el mercado invernal español.

De todos modos en Peñarol hay interés en contar con el delantero, el que podría llegar en condición de cedido, como refuerzo para la segunda parte de la temporada.

Para que Ifrán llegue a Peñarol debe haber acuerdo esta semana y el futbolista solicitar pase antes del próximo viernes, fecha que expira el pedido de pases en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

De no venir a Peñarol, el delantero oriundo de Cerro Chato y que en Uruguay defendió a Fénix y Danubio, permanecerá en el elenco donostiarra: “Solo le falta tener ritmo para entrar en una convocatoria”, manfiestó Arrasate sobre Ifrán.

El elenco donostiarra marcha sexto en la Liga española con 33 puntos y un juego menos, el que cumplirá hoy cuando reciba en su escenario de Anoeta a Elche.

Goles de Salgueiro y Chaves
El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro marcó un gol para el triunfo de Toluca 2-0 ante Monterrey por la cuarta fecha del Clausura en México.  

En Chile, por la cuarta fecha del torneo Clausura, O’Higgins ganó a Everton por 2-0 con un gol del ex Wanderers y Nacional, Diego Chaves. A Everton lo dirige Nelson Acosta y tiene en sus filas a Nicolás Freitas.

También en Chile el volante Santiago Romero, ex Nacional, marcó uno de los goles de Deportes Iquique que cayó en su feudo 5-2 ante Colo Colo.

En Bolivia, por la segunda fecha del Clausura, Bolivar, con gol de William Ferreira, de penal, cayó 3-1 ante Universitario.

Nacional de Potosí, con dos goles de Bryan Aldave ganó 3-1 a Oriente Petrolero, el equipo que dirige Tabaré Silva.

En Costa Rica, marcó un gol Fabricio Ronchetti, el ex Cerrito en la derrota 2-1 de su equipo, Pérez Zeledon ante Carmelita.

En Honduras, el ex Bella Vista y Danubio, José Varela marcó un gol para Motagua en el empate 3-3 ante Marathon, equipo donde juega el golero, ex Cerro Mathías Rolero y es dirigido por Manuel Keosseian, quien por suspensión vio el partido desde la tribuna.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios