Palito, de cabeza dura a capitán

El lateral uruguayo, que en poco tiempo se convirtió en referente de la hinchada, fue el capitán de San Pablo en el partido contra Huachipato por la Copa Sudamericana

¿Lo tenías a Palito capitán? Álvaro Pereira pasó de ser el cabeza dura que vive a los choques con compañeros y rivales, al punto de quedar nocaut, a ser el capitán de San Pablo. Desde los tiempos de Diego Lugano, que se está recuperando de una lesión en el club y se especula con su regreso, los paulistas no tenían un jugador uruguayo como punto de referencia.

Palito se convirtió en una especie de jugador intocable para la hinchada de San Pablo a fuerza de voluntad. Los golpes que se pegó en un par de partido y el hecho de ingresar a la cancha aún groggy, lo pusieron en un pedestal.

El 2 de octubre El Observador informó que la directiva de San Pablo estaba preocupada por las continuas expulsiones de sus jugadores lo que llevó a una charla de la gerencia deportiva con el uruguayo Álvaro “Palito” Pereira.

El gerente deportivo Ataíde Gil Guerreiro reveló a Lance que habló con Palito: “Es exceso de ganas, usted quiere llegar primero a la pelota, pero muchas veces acaba llegando atrasado. Quiere llegar más fuerte. Hacía tiempo que la gente no tenía jugadores expulsados. Veníamos comentando en el coche, yo, Michel Bastos y Álvaro Pareira: fueron tres expulsiones seguidas, pero acontece. Tiene que mejorar ese exceso”.

 


Populares de la sección

Comentarios