Palestino llega con derrota

El rival de Nacional el próximo jueves cayó ante Universidad Católica por el torneo chileno

Palestino, rival de Nacional el próximo jueves por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, aprontó su encuentro ante los tricolores con derrota, tras caer ayer ante Universidad Católica por 3-2 por el campeonato chileno.

De visitantes, los “árabes” arrancaron arriba en el marcador con un gol de Leonardo Valencia a los 19 minutos. Luego, los “cruzados” dieron vuelta el marcador y pasaron por 3-1.

En el cierre del partido, Marcelo Morales puso el segundo para Palestino. Los goles “no alcanzaron para la escuadra dirigida por Pablo Guede, que pese a tener que jugar la vuelta con Nacional este jueves por Copa Libertadores, realizó una gran actuación y dispuso de casi todos sus titulares”, indicó El Mercurio de Chile.

Por su parte, La Tercera informó: “Palestino mantuvo el buen fútbol que lo ubica entre los mejores del país. Aunque la escuadra de Pablo Guede perdió, lo hizo con bastante más que dignidad, en un apronte de alto tono para su desafío por la Copa Libertadores, el jueves ante Nacional, en Montevideo”.

Los tricolores recibirán a Palestino en el Parque Central, a puertas cerradas, el próximo jueves, con la obligación de dar vuelta el 1-0 de la ida para avanzar a la fase de grupos de la copa.


Populares de la sección

Comentarios