Palermo será técnico de Godoy Cruz

El exdelantero ya acordó "de palabra" su incorporación al equipo mendocino

El exdelantero Martín Palermo dirigirá a Godoy Cruz, de la Primera División del fútbol argentino, en sustitución de Omar Asad, quien renunció tras la derrota del equipo ante el Arsenal por 3-0 el domingo pasado.

Según informa La Nación, Palermo acordó "de palabra" su incorporación al club de la ciudad de Mendoza. Será entrenador del "Tomba" a partir del torneo Inicial, que está próximo a terminar. El vínculo será hasta junio del año 2014 y sus colaboradores serán Roberto "Pato" Abbondanzieri y Rolando Schiavi. Este último se incorporará al cuerpo técnico en enero, una vez que se retire del fútbol, indica La Nación.

El entrenador, de 39 años, estará presente en Mendoza a partir del próximo martes. No obstante, el próximo domingo presenciará el partido entre su nuevo equipo y Tigre, que se jugará en Victoria (Buenos Aires).

Esta sería la primera experiencia de Palermo como entrenador, tras su retirada como futbolista activo en 2011. Hace dos semanas fue convocado por Argentinos Juniors, pero este club finalmente se decidió por contratar a Gabriel Schurrer para entrenar al equipo.

Godoy Cruz, que logró el ascenso a la máxima categoría en 2008, ha sumado 19 puntos de 48 posibles en la actual competición, con cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas. Estos resultados lo han dejado cerca de la zona de descenso.


Fuente: El Observador y EFE

Populares de la sección

Comentarios