Palacios no estará ante Peñarol

Como los aurinegros le pagan el suelo, el delantero no podrá enfrentarlos

Juventud de Las Piedras, el rival del domingo de Peñarol por la segunda fecha del Torneo Clausura, tendrá algunas bajas importantes ante los carboneros.

Una de ellas es la de Cristian Palacios, el delantero que anotó el gol del empate en la hora en el debut de los pedrenses como locales contra Fénix en el Parque Artigas de Las Piedras.

Palacios está a préstamo de Peñarol, por lo que se firmó una cláusula para que no pueda enfrentar a los carboneros por una sencilla razón: el club de las 11 estrellas es el que le sigue pagando el sueldo.

Peñarol entiende que si le abona sus haberes, no es correcto que lo deba enfrentar y por eso Palacios no estará el domingo en el Centenario contra el conjunto que dirige Pablo Bengoechea.

La misma situación se da con Rodrigo Viega. Este futbolista ya hace un buen tiempo que también está a préstamo de los carboneros en Juventud y tampoco podrá estar el domingo porque los mirasoles también le abonan el sueldo mes a mes.

El técnico pedrense, Jorge Giordano, aún no confirmó la oncena para el domingo ante Peñarol en el Centenario, pero todo apunta a que formará con Fabián Carini; Enzo Pérez, Fernando Machado, Rodrigo Cabrera, Matías Pérez; Alejandro Reyes, Sebastián Rosano, Christian Latorre, Emiliano Romero; Gastón Puerari y Federico Millacet. l

 


Populares de la sección

Comentarios