Palacios "está complicado" y River será el rival de la inauguración del estadio

El vicepresidente aurinegro Walter Pereyra confió a Referí que "es bastante difícil" la llegada del delantero

La llegada del delantero de Boca Juniors Sebastián Palacios a Peñarol está bastante complicada según comentó el lunes a Referí el vicepresidente de la institución carbonera, Walter Pereyra.

Pereyra habló durante poco más de media hora en el propio Hotel Radisson con el presidente xeneize, Daniel Angelici y le manejó un par de ofertas.

"Está bastante difícil. Manejamos tres o cuatro propuestas para tratar de traerlo a Peñarol, pero está complicado", expresó el vicepresidente carbonero.

No obstante, Damiani aún confía y comentó a Referí la frase de cabecera del expresidente Washington Cataldi. "Yo soy biológicamente optimista. No quiero pensar que esté tan difícil la situación".

A su vez, Pereyra confió que para ese puesto de delantero "Peñarol no tiene un plan B, así que vamos a esperar a ver qué pasa".

Firma Maxi

Maximiliano Rodríguez estuvo el lunes de mañana en Los Aromos y se presentó ante el técnico Pablo Bengoechea. Si bien no entrenó, ya vio las instalaciones y por la tarde firmó contrato por un año en el Palacio Cr. Gastón Güelfi. El futbolista será presentado el martes en Los Aromos luego de la práctica matutina.

También firmó contrato el lunes y ya entrenó el juvenil Hernán Petrik proveniente de Atenas de San Carlos y que por ahora, va a jugar en Tercera división.

En otro orden, el martes por la tarde llegará a Montevideo otro de los refuerzos del club, el argentino Tomás Costa, a quien presentarán el miércoles.

River será el rival de inauguración del estadio

Si bien la posibilidad de que el rival de la inauguración del futuro estadio estaba entre River y Boca, está todo adelantado para que sean los millonarios los que lo inauguren a fines de marzo.

Populares de la sección

Acerca del autor