Pacheco volvió a trotar

El máximo ídolo aurinegro volvió a los entrenamientos luego de su lesión. Se estima que estará a la orden para la Libertadores. El equipo tendrá cuatro variantes

La práctica en Los Aromos de este jueves no fue una más. En la misma, además de que el equipo hiciera un movimiento de fútbol de cara al partido ante Wanderers, apareció con los cortos puestos, Antonio Pacheco.

El “Tony” realizó sus primeros movimientos sin pelota alrededor de la cancha. Se limitó a trotar para cumplir con la primera fase de recuperación en los terrenos de juego. Aún no recibió el alta médica de su fractura de tibia y peroné. Se estima que su recuperación culminará en febrero.

En cuanto a las novedades deportivas, Jorge Da silva realizará cuatro variantes respecto a la oncena que derrotó a Progreso el sábado pasado. Dos en defensa, Valdéz por Macaluso y Raguso por Torres, y dos en zona de volantes, Cristóforo por el suspendido Novick, y Gallegos por el sentido Zambrana.

El equipo será entonces: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristoforo, Carlos Grossmuller, Sebastián Gallegos; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.


Populares de la sección

Comentarios