Pacheco sobre su futuro: "no tengo nada que decir”

“No hicimos un campeonato como el que deberíamos hacer y por eso hoy no logramos nada”, dijo el capitán aurinegro

El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, que jugó este domingo el último partido de su actual contrato con los aurinegros, manifestó que no tiene “nada para decir” sobre su continuidad o no en el club.

“De mi futuro no tengo nada qué decir. Iremos mañana a Los Aromos y veremos, pero no tengo nada que decir”, dijo este domingo a VTV, luego de que los carboneros se quedaran sin posibilidades de título.

“Mi contrato finaliza el 30 de junio y hoy fue el último partido de este campeonato. Es una pena porque teníamos la ilusión de tener la chance de llegar a pelear por campeonato, por las finales. Wanderers ganó nuevamente, fue el equipo más regular del año junto a Danubio y no nos alcanzó”, comentó.

Pacheco indicó que a Peñarol el título se le “fue antes” que en el final. “Sin dudas. Pasa que siempre te quedas con lo último, es lo normal. No se fue el campeonato en el partido con Liverpool que empatamos, se fue anteriormente”, indicó.

“Es fútbol. Todos juegan con el mismo objetivo: ganar. No siempre se gana y no siempre se pierde. A lo largo del año no hicimos un campeonato como el que deberíamos hacer y por eso hoy no logramos nada”, expresó. “Ahora es cuestión de sentarse a analizar, todas las cosas que se hicieron a lo largo del año y sacar las conclusiones”.

El Tony, que jugó en Wanderers en la temporada 2011-2012, destacó el título de los bohemios. “Cuando volví a Peñarol les dije de Wanderers, por los jugadores que tienen, por cómo trabaja la institución, porque tiene un trabajo importantísimo a nivel de Primera división y de juveniles, Víctor Hugo Mesa su presidente, sus funcionarios y obviamente los jugadores, porque de eso se trata, que los jugadores hagan lo que han hecho en este campeonato, que es ganar”.


Populares de la sección

Comentarios