Pacheco: “No hay ninguna distancia” con Goncálvez

El capitán aurinegro negó tener un mal relacionamiento con el DT. “Los rumores siempre están”, dijo el Tony

El capitán e ídolo de Peñarol Antonio Pacheco manifestó que no hay “ninguna distancia” entre él y el nuevo técnico carbonero, Jorge “Tito” Goncálvez, ante las versiones que indican que el trato entre ellos no es el mejor.

“(No hay) Ninguna distancia”, expresó el Tony a Sport 890. “Al contrario, fuimos compañeros, conseguimos algo histórico para el club en ese momento (el segundo quinquenio). Para hacerlo claro, los rumores siempre están, pero los jugadores no incidimos en situaciones que son los directivos los que mandan. Nosotros no somos consultados. Hay cosas que nos consultan y otras que no”, agregó.

El capitán carbonero señaló que "obviamente” no son consultados para poner o sacar a un técnico. “Primero no sacaría nunca a nadie yo. Lo peor que te puede pasar es que un compañero pierda su trabajo. Depsués no existe ningún tipo de punto que te consulte. Si no me hubieran consultado cuando me tuve que ir”, explicó.

“Yo en Peñarol por suerte, en la historia que tengo dentro del club, nunca tuve problemas con ningún compañero ni con nadie”, dijo Pacheco. “Todo lo que puedan decir o hablar es parte del show mediático que hay a través del fútbol, que es válido, y es el juego que tenemos que jugar, pero que poco tiene que ver con la realidad”, sostuvo.

“Preguntale a Tito”

Consultado por si iba a ser titular el sábado, respondió: “Preguntale a Tito”. “Vamos a ver el sábado cuando salgamos a la cancha quién sale”, agregó.

Ante las versiones que indicaban que podía ser suplente, Pacheco comentó: “Esas son cosas que generan ustedes”, en referencia a la prensa.


Populares de la sección

Comentarios