Pacheco: “Hay un reglamento y el club se amparará en él”

El capitán aurinegro se refirió al tema de los indisciplinados y señaló que cuando los jugadores llegan al club deben firmar un código de conducta

El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, habló sobre la situación de los jugadores indisciplinados del plantel principal y manifestó que el club se “amparará” en el reglamento interno para definir sanciones.

“Cuando llegamos tenemos un reglamento que nos hace firmar la institución, que está desde muchos años, y el club se amparará en eso para decidir qué hace”, expresó el Tony en la práctica de este miércoles por la mañana, la única abierta a la prensa en esta semana.

Consultado por si había hablado con los futbolistas sancionados, Jorge “Japo” Rodríguez, Mauro Fernández, y Carlos Núñez, Pacheco respondió: “Lo que pueda hablar con ellos me lo guardo para mí”.

 “Circo”

Sobre esa situación, Joe Emerson Bizera expresó: “Son cosas que pasan. Después que se supo se armó todo un circo”. El Observador le preguntó al zaguero si el tema había sido mal manejado y señaló: “Capaz que salió a la luz en un momento que no era oportuno”.

Por su parte, al ser consultado sobre el tema por El Observador, Darío Rodríguez prefirió no hacer comentarios al respecto.

¿Crisis?

Cuando se le preguntó a Pacheco por si había una crisis institucional en Peñarol, Pacheco respondió que él habla “a nivel deportivo”· “No estamos jugando lo que tenemos que jugar”, agregó.

A su vez, Bizera manifestó que “en lo deportivo es un momento complicado porque los resultados no llegan y hay que mejorar mucho”. “Nacional nos ha sacado un margen importante de puntos, nos llevan 8”, comentó.


Populares de la sección

Comentarios