Pacheco hará fútbol ante Juventud

Bengoechea admitió a El Observador que jugará parte del amistoso del sábado por la mañana ante Juventud de Las Piedras

Peñarol hará fútbol en la mañana del sábado en Los Aromos para no perder forma de cara a lo que será el clásico del domingo que viene.

Teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá acvitidad oficial debido a las elecciones municipales, los aurinegros se medirán en dos encuentros de una hora contra Juventud de Las Piedras en Los Aromos en un encuentro abierto solo a la prensa.

Bengoechea el viernes paró entre los titulares a Migliore; Sandoval, Valdez, MacEachen, Diogo Silvestre; Píriz, Aguiar; Urretaviscaya, Jorge Rodríguez; Leyes y Facundo Rodríguez.

En el equipo que jugará el otro encuentro ante los pedrenses, paró a Aguerre; Rodales, Viera, Macaluso, Lima; Albín, Hernán Novick; Santiato Silva, Gianni Rodríguez; Zalayeta y Olivera.

Pacheco tendrá algunos minutos
Pablo Bengoechea habló el viernes durante varios minutos con Antonio Pacheco al término de la práctica. Todo indicaba que el sábado no sería de la partida ya que el DT lo quería preservar.

Sin embargo, el propio Bengoechea admitió a El Observador, que “Tony (Pacheco) no comenzará jugando, pero va a tener algunos minutos ante Juventud”.

Los Aromos espera por una práctica de fútbol que será exigente.


Populares de la sección

Comentarios