Pacheco: “Estoy muy agradecido de estar acá"

El último ídolo de la institución regresó al club y fue presentando por las autoridades junto a sus nuevos compañeros. Decenas de personas se acercaron y el Tony fue a saludarlos emocionado

Peñarol comenzó la temporada antes que todos y pegando primero en cuanto a incorporaciones. El equipo dirigido por Da Silva contrató hasta el momento seis jugadores, entre ellos, al último ídolo de la instrucción, Antonio Pacheco.

La conferencia empezó cera de las 13:30 horas, y en la misma, el presidente de la institución Juan Pedro Daminai presentó a las flamantes incorporaciones: Damián Macaluso, Aureliano Torres, Rodrigo Sebastián Vázquez, Ignacio Nicolini, y al más esperado, el Tony Pacheco.

"La incorporación de estos jugadores es una apuesta muy importante para el futuro de Peñarol. Los hinchas debemos disfrutar de la vuelta de Antonio Pacheco y él debe disfrutar de jugar acá” expresó el presidente aurinegro.

Tras la entrega de la camiseta Nº 8 al Tony Pacheco, y el resto de sus compañeros, el jugador se detuvo unos minutos a hablar con los medios: "Estoy muy contento de tener la posibilidad en el equipo que me vio llegar a mis 12 años. Estoy muy agradecido de estar acá".

Además, el máximo ídolo del club agradeció, visiblemente emocionado, a sus allegados, y a su ex club: "Es un día muy especial para mi, para mi familia y para la gente. A ellos no tengo palabras para agradecerles. También quiero reconocer a Wanderers porque si no fuera por ellos, yo no estaría acá pegando la vuelta. Aprendí mucho estando allí" concluyó el volante.

Luego del diálogo con los periodistas, Pacheco se acercó al tejido para saludar a los cerca de 500 hinchas que se acercaron a Los Aromos. Con lágrimas en sus ojos, el Tony firmó autógrafos, se sacó foto y sintió nuevamente el calor de los carboneros.

A las 15:30, Pacheco realizó su primer entrenamiento no si antes pasar por la clásica pasarela hecha por sus compañeros. Los hinchas ingresaron para ver la práctica en la cancha principal.


Populares de la sección

Comentarios