Pacheco está cada vez mejor

El ídolo aurinegro camina en Los Aromos y hace piscina. Destacó la actitud del grupo y se mostró agradecido con Rienzi

Antonio Pacheco volvió a Los Aromos el jueves pasado para continuar con su recuperación tras la fractura de tibia y peroné que lo alejó de las canchas. Este lunes dijo a la prensa que comenzó a realizar entrenamientos paralelos, ya que está realizando piscina y camina diariamente en Los Aromos.

"Yo me siento muy bien", expresó el ídolo aurinegro. "Por suerte tengo acá al número uno que es (el doctor) Alfredo Rienzi. El día a día me lo hace más llevadero", comentó.

Dijo que si bien "la lesión y la situación posterior" fueron momentos "bastantes complejos", se debe "afrontarlas como vienen". "He intentado mantener la calma, sobre todo en la parte de la ansiedad, porque es lógico que en algun momento viene", añadió

"Me tocó en estas instancias, es la realidad. Uno no puede escapar a la realidad y, así como me tocó, tengo que afrontarla, para recuperarme lo antes posible. Y una vez que pase el tiempo, y se vaya trabajando progresivamente, vamos a a sentirnos cada vez mejor", manifestó.

Pacheco comentó que "lo peor que le puede pasar a un deportista es lesionarse de esta magnitud". "Ojalá que no le toque a nadie", señaló.

Consultado a si sufre ver a Peñarol desde afuera, el futbolista contestó: "Al principio lógicamente uno lo mira siempre desde el lado del que le toca. Y no es que se sufra. Pero al no poder ayudar, no solo en la parte deportiva, sino estar en algún momento determinado con los compañeros, más allá de la lesión estuve mucho tiempo en mi casa porque no me podía mover, no es fácil. Pero tampoco es tan grave". Expresó que ahora puede compartir con sus compañeros y "estar más cerca".

También destacó la actitud del equipo, tras un mal arranque de torneo. "No es fácil afrontar situaciones tan adversas como nos tocó, pero la supieron sacar adelante. Hoy el equipo se encuentra muy bien y falta mucho para que termine el campeonato", concluyó.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios