Pacheco entrenó con los titulares

El Tony ocupó el lugar de Zalayeta; Castillo se recuperó y Nicolini entró por Novick

El plantel de Peñarol entrenó este miércoles preparando el cierre del torneo Apertura, el sábado Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo. La alineación presentó a Juan Castillo en el arco, a Ignacio Nicolini en el mediocampo y a Antonio Pacheco adelante.

El golero aurinegro se recuperó de la contractura en el posterior y está pronto para jugar. El sábado pasado fue sustituido a los 45 minutos por Danilo Lerda tras lesionarse.

Nicolini se apronta para sustituir a Marcel Novick, que sufrió una lesión en la rodilla. Además, Pacheco ocupó el lugar de Marcelo Zalayeta, sentido.

Otra variante que presentó Jorge Goncálvez en la práctica de ayer fue la inclusión del argentino Mauro Fernández en lugar de Jorge Rodríguez.

Así formó el aurinegro: Castillo; Baltasar Silva, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Fernández, Sebastián Píriz, Nicolini, Luis Aguiar; Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Peñarol tratará de cerrar dignamente un torneo que lo encuentra a 11 puntos de los líderes River y Nacional.

Entradas

Cerro Largo destinó 1.800 entradas para los hinchas de Peñarol en la tribuna Machado a un costo de $ 400; las entradas se venden en RedPagos.

La última vez de Peñarol en Melo fue en el Apertura 2012 y ganó 4-2, con tres goles de Juan Manuel Olivera y otro de Jorge Zambrana.


Populares de la sección

Comentarios