Pacheco: "En Peñarol hay que ganar todo"

El referente aurinegro -quien por primera vez fue citado para un partido de Libertadores y viajó con el plantel luego de dos años- sostuvo que "la copa es una ilusión muy grande"

Antonio Pacheco no será titular el martes, pero sí viajó por primera vez e integra el grupo para la Copa Bridgestone Libertadores que enfrentará a Vélez Sarsfield en un choque más que trascendente para la futura suerte del aurinegro.

El referente mirasol habló del encuentro y dijo que “jugar en Buenos Aires será otra historia, es otro partido en el que nos jugamos mucho como en todos los de la Copa”.

Además, explicó que “en la Copa es donde están los mejores equipos del continente y el ritmo y la dinámica de los partidos son mayores. Ojalá tenga la posibilidad de entrar para intentar darle una mano al equipo”.

Pacheco sostuvo que “por supuesto que queremos ganar, estamos en Peñarol y acá hay que ganar todo. La copa es una ilusión muy grande para la gente y obviamente de nosotros los jugadores también”.

“Este es un torneo que siempre que lo jugás lo querés ganar. Nosotros estamos en Peñarol y acá son los dos torneos prioridad. Tenemos que estar tranquilos, porque ahora se viene una fase en la que quedan muchos equipos eliminados, hay que seguir trabajando de esta manera. este es un equipo muy serio”.

En tanto, respecto a que hoy es ganan más los visitantes que los locales, indicó: “Es que la presión se hace sentir. Ante Vélez jugaremos a puertas cerradas. Vamos a ver cómo se da”.


Populares de la sección

Comentarios