Pacheco coincidió con Tito: “no es para andar paseando por la rambla”.

El delantero aurinegro dijo comprender el sentimiento que invade al técnico que había revelado que no tenía ni ganas de salir a la calle

El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, coincidió con el técnico Jorge Goncálvez en el sentimiento que lo invade por este momento del equipo. El entrenador dijo sentir vergüenza y no tener ganas de salir a la calle.

“Está bien que se sienta así, la situación que estamos viendo acá no es para nada buena y no es para andar paseando por la rambla, esa es la verdad. Suena reiterativo pero debemos trabajar para revertir esto y el momento pasará”, dijo Pacheco a El Observador en rueda de prensa.

Consultado por la forma en que retó a su compañero Nicolás Raguso, el domingo en el Tróccoli, respondió: “Eso pasa en este momento y en el mejor momento, el tema es que justo esta vez se vio”.

Pacheco hizo referencia al hecho de tener como rivales, el próximo domingo, a dos excompañeros como Gonzalo De los Santos y Walter Pandiani.

“Que Gonzalo esté trabajando en su nueva carrera me pone muy contento, está haciendo sus primeras armas en Miramar y la vuelta del Rifle al fútbol uruguayo es algo que está bueno, que aquellos jugadores que trascendieron a nivel mundial puedan volver al país. Va a ser un partido difícil. Nosotros estamos en una situación que cada minuto de juego depende de una concentración total”.


Populares de la sección

Comentarios