Pacheco agradece el apoyo de la gente

A través de una carta, el futbolista aurinegro aclaró que Davis no tuvo intención en lesionarlo y dijo que volverá a vestir la camiseta de Peñarol

Antonio Pacheco expresó su "más cálido agradecimiento" a todas las personas que se han preocupado por su salud, tras la lesión que sufrió el futbolista el domingo pasado, que le demandará entre cuatro y seis meses de recuperación.

Pacheco agradece "a los hinchas, a toda la gente del fútbol, a mis colegas, a mis compañeros, a los profesionales que me están atendiendo, a la Prensa, por el respeto que han tenido para mí y mi familia".

El futbolista aurinegro le dedica un capítulo especial al futbolista de Fénix y a la jugada que le ocasionó la fractura: "Quisiera tener una mención especial para Eric Davis, con quien tuvimos la mala fortuna de protagonizar la jugada que terminó con esta lesión. Corresponde agradecer su presencia este miércoles en el sanatorio y su interés por mi evolución. También quiero expresar que fue una jugada desafortunada que en esta oportunidad me tocó sufrirla a mí, pero en realidad pudo haber sido para cualquiera de los dos". Y destacó: "Eric Davis no tuvo intención alguna de lesionarme".

El "Tony" también habló de su futuro: "Esto pronto pasará, volveré a estar vistiendo la gloriosa camiseta de Peñarol y estaré luchando junto a mis compañeros para darle lo mejor al club y a la hinchada."


Populares de la sección

Comentarios