“Pablo tiene su opinión, creo que no jugamos bien”

El volante Jonathan Urretaviscaya opinó diferente del entrenador sobre el rendimiento ante Tacuarembó

Jonathan Urretaviscaya ha sido hasta ahora el mejor jugador de Peñarol en lo que va del Torneo Clausura. El hecho de estar en rodaje –teniendo en cuenta que venía jugando en Portugal– y sus condiciones hacen que sea el futbolista distinto.

El volante se mostró muy sincero y autocrítico con el desempeño del equipo. Tanto fue así que discrepó con el propio técnico Pablo Bengoechea acerca de que para él Peñarol no jugó bien los 90 minutos.

El DT mirasol dijo luego del empate ante Tacuarembó en conferencia de prensa: “Me dejó conforme la actuación del equipo aunque cuando no se gana te queda la pena. Por muchos minutos se jugó bien. En otros partidos que no jugamos tan bien como hoy tuvimos la posibilidad de quedarnos con el triunfo, pero así es el fútbol”.

Sin embargo, Urretaviscaya dijo a El Observador en los vestuarios del Atilio Paiva Olivera: “Son diferentes opiniones, Pablo tiene la suya y yo la mía. No es que jugamos mal los 90 minutos, pero yo pienso que no jugamos bien. Con el equipo que tiene Peñarol, creo que podemos hacerlo mucho mejor”.

Acerca del resultado expresó que “es negativo porque sabemos que no podemos dejar puntos, pero esto recién comenzó”.

A su vez, insistió en que “no hicimos un buen partido. Ellos jugaron bastante bien, supieron hacer un buen encuentro y también tuvieron chance de ganar”.

“Temblamos un poco”

Urretaviscaya admitió además que “temblamos un poco cuando nos metieron el gol del empate y ellos ahí fueron un poco superiores, pero en el segundo tiempo tuvimos muchas chances para poder ganarlo. Fue un partido bastante parejo, pero ellos jugaron un poco mejor”.

“Se erraron bastantes goles; a veces pasa. Los partidos anteriores la veníamos metiendo y esta vez no se dio”, argumentó el volante

Urreta fue más allá con su autocrítica del partido: “Este empate shockea porque Peñarol tiene que ganar siempre; no shockea por la diferencia en la tabla. Sabemos lo que nos estamos jugando y un empate para nosotros no es nada bueno”.

Y finalmente agregó: “Falta mucho, no nos gusta empatar, no estamos en condiciones de perder puntos. En el final del campeonato veremos si fue bueno el empate o no” .


Populares de la sección

Comentarios