¿Pablo Repetto se muda?

El entrenador uruguayo está entre los candidatos a dirigir a la selección de Bolivia
La memorable e histórica campaña de Independiente del Valle en la actual edición de la Copa Libertadores, de la que es finalista, ha catapultado al entrenador del dicho equipo ecuatoriano, el uruguayo Pablo Repetto.

El ex entrenador de Fénix, Cerro y Defensor Sporting, se suma a la lista de candidatos a dirigir la Selección boliviana por lo que resta de la eliminatoria sudamericana en sustitución de Julio César Baldivieso, quien dirigió a la selección verde en la reciente Copa América del Centenario en la que Bolivia no logró superar la fase de grupos.

Repetto ingresó en la lista de candidatos para asumir el mando del seleccionado boliviano, es por eso que la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se moviliza para poder contratar al entrenador uruguayo quien hizo hasta el momento una excelente campaña con el equipo ecuatoriano. Rolando López, presidente de la Federación, viajó a Argentina para entrevistarse con algunos entrenadores y representantes de técnicos y uno de ellos es Repetto cuya carpeta se analiza junto a la de Gustavo Alfaro.

Repetto ya tuvo una breve experiencia en el fútbol boliviano cuando le tocó dirigir a Blooming en el primer semestre de 2009 donde fue alejado de sus funciones por malos resultados.

El uruguayo es una posibilidad junto a César Farías quien es el que más suena para ser el nuevo DT de Bolivia, aunque deberá esperar la decisión del Comité Ejecutivo que aún analiza si contrata a un entrenador a tiempo completo o acepta compartirlo con otro club, en el caso de Farías con The Strongest.

Populares de la sección