Pablo Forlán: "Alejandra está mejor y Diego a la orden de Peñarol"

El padre del futbolista aurinegro descartó que la salud de su hija perjudique el rendimiento del delantero aurinegro
Pablo Forlán dijo que su hijo Diego "está a la orden de Peñarol" para el fin de semana y que si no juega frente a Plaza Colonia "es por determinación del técnico", aclarando que "entrenó toda la semana" en conversación con radio Sport 890.

Forlán hizo la aclaración debido a los rumores sobre la salud de su hija Alejandra que se encuentra internada en el SMI y que vinculaban esa situación al bajo rendimiento del jugador. "El estado de salud de Alejandra va evolucionando, esperamos que la semana que viene ya esté en casa", dijo el padre del delantero aurinegro.

Explicó que su hija padece una insuficiencia respiratoria y hay una preocupación "lógica" de toda la familia, pero "por suerte se encuentra mejor".

En redes sociales se generó una gran confusión este viernes cuando varios usuarios, entre ellos el vicepresidente de la AUF Rafaél Fernández (que luego se rectificó en su cuenta de Twitter), anunciaron la muerte de Alejandra. Al respecto, su padre indicó que por su estado, su entorno la mantuvo al margen de los comentarios de las últimas horas.

De todas formas, y para despejar cualquier duda sobre su estado de salud, la Fundación Alejandra Forlán - que preside la hermana del futbolista- aclaró en su cuenta oficial de Twitter que "está estable" y que "reacciona favorablemente".

Embed



Populares de la sección