Pablo Faget ganó la Scratch en Punta Carretas

El certamen denominado PGA Tour Latinoamérica fue en el Club de Golf del Uruguay

Pablo Faget se adjudicó la copa Itaú en la categoría Scratch del torneo para los socios del Club de Golf del Uruguay denominado PGA Tour Latinoamérica. El certamen fue bajo modalidad stableford y se jugó a 18 hoyos con un éxito de inscriptos.

Faget totalizó 37 puntos y aventajó por tres unidades a Guzmán Etcheverry Ferber.

En la categoría hasta 9 de hándicap, copa Bodega Garzón, la victoria fue para Víctor García Paullier con 37 puntos;  en la categoría 10 a 16 de hándicap, copa LanTam, el triunfo fue para Erik Kaminski con 39 puntos; en la categoría 17 a 24 de hándicap, copa Cablevisión, el vencedor fue Alberto Carracedo con 35 puntos y en la categoría 25 a 36 de hándicap, copa MP Medicina Personalizada, el ganador fue Ricardo Pacheco con 34 puntos.

En Pre Senior, categoría hasta 16 de hándicap copa Stella Artois la victoria fue para Agustín Leindekar con 38 puntos, mientras en la categoría 17 a 36 de hándicap, copa Movistar, el ganador fue Marcelo Sabia con 32 puntos.

En Senior, categoría hasta 16 de hándicap, copa Mercedes Benz, el triunfo fue para Leonardo Cantú con 36 puntos y en la categoría 17 a 36 de hándicap, copa Búsqueda, la victoria fue para Luis Boix con 30 puntos.

En damas, la categoría Scratch, copa Coca Cola, fue para Patricia Mercader con 25 puntos; en la categoría hasta 20 de hándicap, copa Supermercado Disco, fue para Sheila Rumassa con 30 puntos y en la categoría 21 a 36 de hándicap, copa Interagrovial John Deere, la victoria fue para Rocío Rumassa con 23 puntos. Ana Mattos ganó en Senior la copa Semm con 30 puntos.

En menores de 21 años, en damas, el Mejor Score Gross fue para Priscila Schmid con 29 puntos; Sofía Baldomir ganó la categoría con hándicap. En varones, el Mejor Score Gross fue para Ignacio Morillo con 33 puntos y Mateo González venció con 35 puntos en la categoría con hándicap.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios