Pablo está preocupado, pero el plantel no se toca

El técnico aurinegro reconoció que “hay preocupación” pero, lejos de barrer jugadores, aclaro: “van a seguir todos”

Pablo Javier Bengoechea, entrenador de Peñarol, se mostró preocupado por los resultados cosechados por el equipo en los torneos de verano. El conductor del equipo aprovechó los amistosos para ver a todos los jugadores del plantel. Muchos pensaron que, luego de las pruebas, el DT barrería con varios de los profesionales que integran el grupo y no conformaron con su rendimento. Pero Bengoechea tomó distancia de esa postura y se quedara con lo que tiene.

“Los jugadores que están en el plantel de Peñarol van a seguir todos, eso lo tenemos muy claro”, expresó el técnico.

“Hoy estamos preocupados con lo que le está pasando al grupo. Si analizamos los resultados hay una preocupación enorme. Pero estamos ilusionados de que Peñarol llegue bien a febrero”, comentó Bengoechea.

Consultado sobre si volvió a hablar con Fabián Estoyanoff, el DT respondió: “no volví a hablar con el Lolo. ¿Qué me dice que Tabó se fue a Nacional? Nada, que tenga suerte, ningún problema. El final de esa negociación no fue el que queríamos”.

El técnico reconoció gestiones por Ruben “Pollo” Olivera y afirmó que Urretaviscaya se sumará al plantel en cuestión de días.

 


Populares de la sección

Comentarios