Pablo Cuevas debuta frente a un australiano

Matthew Ebden será el rival del tenista uruguayo en el Abierto de Francia

El uruguayo Pablo Cuevas debutará ante el australiano Matthew Ebden en el Abierto francés que se inició este viernes.

Entre los sudamericanos, con la baja de su mejor baza, el argentino Juan Martín del Potro (7º), su compatriota Leonardo Mayer debutará contra un tenista llegado de la calificación. 

Los también argentinos Federico Delbonis y Juan Mónaco iniciarán su camino ante el serbio Dusan Lajovic y el francés Lucas Pouille, respectivamente. 

El colombiano Santiago Giraldo lo hará ante el italiano Andreas Seppi, mientras que su compatriota Alejandro Falla se estrenará ante el francés Benoit Paire. El tercer tenista del país, Alejandro González jugará ante el estadounidense Michael Russell.  

En el cuadro femenino, del que Nadal fue el encargado de extraer los cruces de las cabezas de serie, la estadounidense Serena Williams, número uno mundial, debutará ante la francesa Alize Lim. 

"Roland Garros es muy importante, es el único Grand Slam que sólo he ganado dos veces. Quiero ganarlo una tercera ocasión. Cuando acabe el tenis quiero decir a mi familia, yo gané todo esto", dijo la pequeña de las Williams. 

Li Na, segunda jugadora de la WTA, que sólo se enfrentaría a la estadounidense en la final, juega contra la también francesa Kristina Mladenovic. 

La rusa Maria Sharapova, que debuta ante una tenista que disputa la clasificación, ha quedado situado en el mismo cuadro que Willams, con la que jugaría en un hipotético cruce de cuartos de final.


Populares de la sección

Comentarios