Pablo Álvarez sufrió fractura nasal

El lateral tricolor se perderá, por lo menos, el partido de este domingo ante Cerro, indicaron desde la sanidad de Nacional

El lateral de Nacional, Pablo Álvarez, sufrió una fractura nasal al recibir un golpe en el entrenamiento de este jueves  y se perderá, por lo menos, el partido de este domingo ante Cerro, se informó a El Observador desde la sanidad del club.

“Tuvo una fracturita nasal”, indicaron. El defensor dejó la práctica y fue trasladado a la Asociación Española para que se le hiciera una radiografía y luego lo examinara un otorrino.

Desde la sanidad del club ya se descartó al jugador para el encuentro ante Cerro de este domingo. “Para este fin de semana no está”, indicaron.

También se explicó que la recuperación de una fractura nasal lleva de dos a tres semanas, por lo que el lateral puede perderse las últimas tres fechas del Torneo Apertura. Una opción a estudiar más adelante es la aplicación de una máscara protectora para que el futbolista pueda jugar.

Sale uno, entra otro

Con la lesión de Álvarez, Nacional vuelve a perder a uno de sus laterales. El domingo pasado Rodolfo Arruabarrena no pudo contar en el clásico con Juan Manuel Díaz, quien estaba suspendido y retorna, ahora no podrá tener a su defensor en la zona derecha.


Populares de la sección

Comentarios