Pablo Álvarez, listo para volver

El lateral tricolor ya entrena con sus compañeros y está a la órden del técnico para la última fecha del Apertura

Hasta la fecha 12 del Apertura, Pablo Álvarez era el único jugador de Nacional que había disputado todos los minutos. Pero en la semana posterior al clásico sufrió una fractura de tabique nasal durante un entrenamiento y no pudo jugar los últimos dos partidos, frente a Cerro y Miramar Misiones. Esta semana recibió el alta médica y se reintegró a los trabajos normalmente junto a los compañeros, por lo que está a la órden del entrenador Rodolfo Arruabarrena para la última fecha, el domingo frente a Fénix.

Durante su ausencia el que ocupó el puesto de lateral derecho fue Guillermo De Los Santos, que antes era titular indiscutido en la zona central de la zaga. Si Arruabarrena decide incluir el domingo a Álvarez, tendrá que resolver también si De Los Santos vuelve a su puesto habitual y en ese caso, quién sale: seguramente será el paraguayo Ismael Benegas.

Otra interrogante que plantea el equipo albo y que el técnico decidirá en la práctica de fútbol del jueves será el reemplazante de Iván Alonso, suspendido. Renato César cuenta con buenas posibilidades.

El plantel tricolor entrena este miércoles por la mañana en Los Céspedes.


Populares de la sección

Comentarios