Pablo Alonso fue cesado en Racing y respondió a Contreras

El entrenador que llegó para reemplazar a Larriera duró siete fechas en el banquillo de Sayago

El entrenador Pablo Alonso fue cesado en Racing tras disputarse siete fechas en el Torneo Clausura, en las que el equipo de Sayago sumó seis puntos, con dos victorias y cinco derrotas conseguidas.

El DT llegó a “los cerveceros” para reemplazar a Mauricio Larriera, quien terminó segundo en el pasado Apertura.

En el actual certamen el equipo albiverde no ha repetido aquel nivel, por lo que el presidente del club, Raúl Rodríguez, le expresó al entrenador que no seguía en el club, según dijo Alonso a radio Sport 890.

El puesto de DT será cubierto esta semana por Darío Larrosa, gerente deportivo del club.

“Contreras pensaría que estaba atornillado al arco”

Alonso también habló de las declaraciones que hizo el golero de Racing, Jorge Contreras, al dar su punto de vista por la forma en que perdió la titularidad en el partido del domingo ante Rampla Juniors.

“Yo hablé con él el martes y le di mi explicación, tal como lo dijo él, en buenos términos”, expresó el DT a radio Sport 890. “Es verdad que yo me dejé llevar por la conversación (…) Después lo pensé, el cambio lo tenía decidido y lo encaré como corresponde”

Alonso indicó que vio “medio bajoneado” al arquero de 43 años. “A mí me costó la toma de la decisión, no es fácil”, comentó y explicó que no vio “nada malo” en “respetar el estado de ánimo de una persona”, en alusión a las palabras que había dicho el jugador de que el técnico le propuso decir que estaba lesionado si no quería ir al banco de suplentes.

“Él pensaría que estaba atornillado al arco”, comentó. “Nadie me dijo tiene que jugar Contreras (…) Estoy tranquilo conmigo mismo y no tengo nada personal contra él, busqué lo mejor (…) Y ahora sale a ventilar esta conversación…”, señaló el DT.

 


Populares de la sección

Comentarios