Otro uruguayo en la mira de Barcelona

El arquero uruguayo Martín Silva está en la cabeza de Martino. Su buen desempeño con Olimpia llamó la atención del argentino. Sao Paulo y Santos también lo quieren

El excelente desempeño de Martín Silva en las últimas temporadas con Olimpia y, puntualmente, su gran labor en la última Copa Libertadores, han despertado el interés de varios clubes y entrenadores que ahora quieren contar con sus servicios.

Uno de ellos, sin lugar a dudas el más importante, ha sido el de Gerardo “Tata” Martino, flamante nuevo entrenador de Barcelona. El equipo culé perderá a Víctor Valdés la próxima temporada y las manos de Silva aparecen como una de las alternativas.

Su representante, Regis Marques, dijo a Radio RGS de Paraguay que: “Para Martín estamos viendo el mercado europeo, hay varias posibilidades si no se da eso veremos en Brasil”. Santos, Sao Paulo y Vasco da Gama son los equipos brasileños interesados en contar con los servicios del golero de la selección uruguaya.

“Por ahora Tata no me llamó por Martín Silva, si me llama ya voy corriendo para que juegue en el Barcelona” concluyó Marques sobre la gran posibilidad para el meta de 30 años que jugó nueve temporadas en la Primera División de Defensor Sporting.

La semana pasada, el club catalán, donde brillan la figura argentina Lionel Messi y el astro brasileo Neymar, inició contactos para llevarse al talentoso jugador violeta Giorgian De Arrascaeta.


Populares de la sección

Comentarios