Otro lío de Suárez con un inglés

El salteño se cruzó duramente con el jugador de Leicester, Danny Drinkwater, y los tuvo que separar el árbitro

Luis Suárez parece tener un karma con los ingleses. En su pasaje por Liverpool recibió duras sanciones y no toleraban algunas de sus actitudes.

Pese a su alejamiento de Inglaterra, cada vez que Luis se cruza con un club del referido país, arde Troya.

Y fue lo que pasó en el amistoso entre Barcelona y Leicester por la International Champions Cup.

Según reveló el diario Sport, el uruguayo fue víctima de una dura entrada por parte del centrocampista inglés Danny Drinkwater en el minuto 59 del partido.

A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, sin nada más en juego que la preparación de cara a la temporada oficial, el jugador de Leicester mostró los tapones al jugador del Barça, en una acción que indignó al charrúa.

Suárez salió disparado a encarar al inglés después de que el árbitro detuviera el juego y señalara la falta. Los dos jugadores se encararon y el ambiente empezó a caldearse hasta que el juez, Martin Strombergsson, se vio obligado a intervenir y separar para que el incidente no pasara a mayores.

Una vez los hubo separado, Suárez intentó calmarse, pero a tenor de las imágenes captadas por las cámaras, el azulgrana siguió un buen rato indignado y se retiró insultando a Drinkwater.


Populares de la sección