Otro grito del Tanque Silva

Lanús, con un gol del delantero uruguayo, goleó 4-0 a Universidad de Chile por los octavos de final del torneo mientras que Vélez sacó ventaja en Colombia al vencer a La Equidad 2-1

Lanús, con un desempeño sobresaliente, y un gol del uruguayo Santiago Silva, goleó 4-0 a la Universidad de Chile en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó casi sellado su pasaporte a la próxima fase.
Con dos goles de Lucas Melano, otro del uruguayo Santiago Silva y el restante de Lautaro Acosta, Lanús redondeó una gran presentación ante un rival que sufrió otro duro golpe en esta temporada.

Asimismo, Vélez Sarsfield de Argentina, donde atajó Sebastián Sosa, sacó un importante triunfo por 1-2 en su visita a La Equidad colombiano, resultado que lo deja con una alta posibilidad de clasificarse a los cuartos en el partido de vuelta en Buenos Aires.
Mauro Zárate en el minuto 52 y Alejandro Cabral en el 80 le dieron el triunfo al equipo de Ricardo Gareca, mientras que por La Equidad había empatado parcialmente Wilmer Díaz en el 74.
El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente fase al vencedor entre el Deportivo Pasto colombiano y el Ponte Preta brasileño.

Gol del Tanque Silva

Populares de la sección

Comentarios