Otro culebrón en torno a Zalayeta

Goncálvez salió al cruce de versiones de que el delantero adujo una lesión para no viajar a Cerro Largo

Peñarol está licenciado pero no descansa en paz. Mientras los dirigentes inician los sondeos para rearmar el plantel, se generó un culebrón en torno a Marcelo Zalayeta y el técnico Jorge Goncálvez.

La baja del jugador ante Cerro Largo generó el disparador, debido a que surgieron versiones que apuntan a que la interna no está bien entre el nueve y el entrenador.

El hecho determinó que Goncálvez saliera públicamente a desmentir las versiones que indicaban que Zalayeta adujo tener una lesión para no viajar a Melo.
El técnico aurinegro, que dijo no atender el teléfono por estar descansando, apareció sorpresivamente en el programa Pasión que se emite por VTV, donde discutió con los panelistas.

Refuerzos

Mientras el plantel aurinegro descansa a la espera del inicio de los trabajos, los dirigentes ya comienzan los sondeos para complacer las necesidades del técnico Jorge Goncálvez con el fin de reforzar el equipo.

El presidente Juan Pedro Damiani manifestó que el equipo necesita un golero. El titular Juan Castillo no colmó las expectativas en el pasado campeonato y otro tanto ocurrió con Danilo Lerda. Existen grandes esperanzas con el juvenil Washington Aguerre, pero lo quieren llevar de a poco.

El gran tema en Peñarol pasa por la recuperación de los jugadores experientes que, por diferentes lesiones, no pudieron rendir en la medida de lo esperado en el primer campeonato de la temporada.

Goncálvez aseguró que para el Clausura y la Libertadores, el equipo contará con la reincorporación de Carlos Valdez. Además, se espera que estén en condiciones Joe Bizera y Darío Rodríguez.  


Populares de la sección

Comentarios