Otro ataque contra hinchas de Peñarol

Hinchas de América de Cali motorizados aparecieron en la puerta del hotel donde se aloja la delegación aurinegra para provocar; la policía recomendó no salir a entrenar y que el plantel se mueva hoy en el hotel

La delegación de Peñarol y los hinchas que acompañaron al equipo a Cali volvieron a vivir una situación incómoda con hinchas de América, que se sumó a las amenazas con armas recibidas el día previo al juego con el Deportivo por la Copa Sudamericana.

Dos horas después del partido, según denunció el periodista de Sport 890 Mauro Mas, “apareció una banda de motos, identificados como hinchas del América, que empezaron a gritar hasta que intervino la policía. Nos obligaron a los periodistas y los hinchas a ingresar al hotel hasta que controlaron la situación”.

Debido al nuevo incidente, que se sumó al padecido el martes donde los emboscaron y los amenazaron con armas, la policía aconsejó a los parciales aurinegros no salir del hotel a cenar.

Asimismo, Sport reveló que el plantel tenía previsto entrenar hoy en un complejo pero se le recomendó moverse en el hotel y luego salir escoltados rumbo al aeropuerto para evitar cualquier contratiempo.

Peñarol denunció los ataques del que fueron objeto sus hinchas a las autoridades de la Conmebol.


Populares de la sección

Comentarios