Otra vuelta de tuerca: Fucile puede ser tricolor

El cuñado del jugador del Porto se reunió con dirigentes de Nacional

La semana pasada hubo una reunión entre el cuñado del defensa y dirigentes de Nacional para que el lateral de Porto pueda unirse a los tricolores en la temporada venidera.

Sin embargo, esta persona se fue molesta del encuentro debido a que, de alguna manera, esperaba otro trato y otra propuesta económica de los directivos albos.

Dejó pasar un par de horas y luego se reunió con gente de Peñarol para ofrecer al futbolista.

Los carboneros quedaron muy satisfechos, debido a que es un futbolista muy bueno para este medio.

Incluso, El Observador pudo saber que hubo una reunión íntima entre el técnico de Peñarol, Jorge Goncálvez, con Fucile, quien le aseguró que jugaría en los aurinegros.

Todo había cambiado de rumbo en cuestión de horas.

En Peñarol ya lo daban como nuevo jugador del club aunque de puertas para adentro. Se había acordado de palabra la parte económica, aunque ni el futbolista ni su representante se reunieron con el dirigente Walter Pereyra, quien suele manejar estos temas. Se dejó para más adelante.

Pero ayer hubo una nueva vuelta de tuerca. Según pudo saber El Observador, el propio presidente de Nacional tomó el toro por las astas para manejar esta situación y todo cambió en un santiamén: ahora, Fucile está más cerca de los tricolores.

En la pasada jornada, gente de Peñarol intentó comunicarse tanto con el jugador como con su cuñado, pero ninguno de los dos atendió el teléfono, al menos, hasta el cierre de esta edición.

Fucile es jugador de Porto y tiene contrato por seis meses más, pero está peleado con el técnico Paulo Fonseca, quien dijo que mientras él esté al frente del equipo, el lateral uruguayo no juega más.

No hay que olvidar que se viene el Mundial y los futbolistas de la selección quieren jugar para poder estar en la lista final de 23 para Brasil 2014.

Por eso, Fucile busca un equipo y en este caso, parece que Nacional ganó la pulseada.


Populares de la sección

Comentarios