Otra vez vinculan a Suárez con Real Madrid

El delantero de Liverpool vuelve a ser noticia en España y en el mundo porque lo pretende el conjunto merengue

El diario catalán Sport informó en su edición del miércoles que "Luis Suárez está muy cerca de Real Madrid".

"Real Madrid estaría cerca de hacerse con los servicios del delantero uruguayo Luis Suárez para las próximas cuatro temporadas. El futbolista, que quiere salir de la Premier League este verano (boreal) tras todas sus polémicas dentro de los terrenos de juego, estaría forzando para que el Liverpool le traspasase al club blanco por un precio accesible. Se habla de unos 25 millones de euros, más la llegada de un canterano. Jesé o Morata gustan a Liverpool y el Madrid los traspasaría, aunque se quedaría una opción de recompra sobre los jugadores", explica el diario.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, se vuelve a hablar de la posibilidad de que Luis Suárez sea el nuevo delantero de los merengues.

Inclusive también se insite en otros medios que además del jugador de Liverpool de Inglaterra, el gran competidor que tiene es nada menos que Edinson Cavani.

Mientras tanto, Atlético de Madrid ha llevado las cosas un poco más lejos y busca hacerse de Suárez con conversaciones club a club.

El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, dijo ya hace algunos días que él quiere contar con Suárez para la temporada que viene.


Populares de la sección

Comentarios