Otra vez la violencia protagonista

En el Estadio detuvieron a dos vendedores son armas blancas, se registró un atentado contra la sede de Nacional y la parcialidad de Danubio tuvo problemas con la Guardia Republicana

La violencia en el fútbol no detiene su marcha y el fin de semana se produjeron tan inéditos como inesperados. En el Centenario fueron detenidos dos vendedores que portaban armas blancas. Nacional denunció un atentado contra su sede social y se generaron problemas en Fénix – Danubio.

En el Centenario, según denunció Canal 4, hubo 8 personas detenidas en el partido entre Peñarol y Juventud. Y pese a que no se generaron incidentes en las tribunas, la novedad fue que dos vendedores de refrescos fueron detenidos portando armas blancas.

Nacional denunció que el sábado a la noche lanzaron una bomba tipo molotov contra su sede social. El artefacto no causó daños mayores debido a que pegó en el pretil.

El club realizó la denuncia policial y entregó las filmaciones que registraron las cámaras que están instaladas en al sede para identificar a los autores del atentado.

Mientras que en el partido entre Fénix y Danubio generaron incidentes entre parciales del elenco de la franja y miembros de la Guardia Republicana. Según denunciaron hinchas danubianos a El Observador fueron agredidos por la policía.

 


Populares de la sección

Comentarios