Otra vez a la carga por Suárez

Si Real Madrid negocia a Benzema a Arsenal irá por el uruguayo; Liverpool se mantiene firme en no negociar

Real Madrid volvió a la carga por Luis Suárez. Gonzalo Higuaín ya se fue a Napoli. Karim Benzema se fue silbado en el debut en la Liga ante Betis. Y la llegada de Gareth Bale (que no es centrodelantero) sigue en veremos.

El diario inglés Mirror informó este jueves que Real Madrid venderá a Benzema a Arsenal y utilizará el producido (40 millones de libras) para contratar a Suárez cuya cláusula de rescisión está fijada en esa cifra.

Sin embargo, la publicación titula que "Liverpool avisa que la transferencia de Suárez al Madrid está condenada al fracaso".

¿Por qué? Porque el club insiste en no desprenderse del jugador.

“Estoy seguro de que habrá mucha actividad en estos últimos días (del período de pases). Es así, lidiaremos con ello como lo hicimos en el verano (europeo)", cita el medio al técnico de los reds Brendan Rodgers.

Pero Mirror también deja en claro que si la oferta de Madrid llega, Suárez hará fuerza por irse, algo que Liverpool no está dispuesto a ceder porque no le quedaría margen para encontrarle un reemplazo.

La nota se cierra en forma tajante: "Si Suárez fuerza su salida para irse al Madrid, o cualquier otro club, se le dirá que no puede haber ningún acuerdo en este período de pases".

Express también se hizo eco de la noticia. "El potencial interés de Real Madrid puede generar un gran lío, con Suárez dispuesto a agitarlo todo de nuevo, solo una semana después de haber declarado una tregua".




Populares de la sección

Comentarios