Otra vez Jonathan en el ojo de la tormenta

A pocas semanas de empezar el campeonato el delantero aurinegro sufre un nuevo sacudón al conocerse una millonaria oferta de un club italiano

Después de todo lo vivido con su pase al fútbol de Portugal que lo tuvo en medio de un tiroteo entre empresarios, dirigentes y clubes, Jonathan Rodríguez decidió volver a Peñarol.

Pese a tener quebrada la ilusión de salvar el futuro económico de su familia, el delantero consideró que no estaban dadas las condiciones para pasar al fútbol europeo.

Comenzó una puesta a punto física y minutos antes de salir a la cancha en un amistoso contra Sud América, estalló otra bomba. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, lanzó la noticia de que “es una oferta de un equipo de primerísimo nivel mundial que elevó una oferta concreta por Jonathan. Es un tema sensible por todo lo que vivió el jugador y queremos ver su posición, la de sus representantes y el club. El ofrecimiento viene de club a club”, expresó Damiani.

Pasadas las horas trascendió que el empresario Pablo Bentancur negocia el pase de Rodríguez con la Roma de Italia por US$ 4.500.000. Pero claro, el tema es que el jugador es representado por Gerardo Rabajda que ya anunció que Jonathan se va a quedar seis meses más en Peñarol.


Populares de la sección

Comentarios