Otra vez, ¡clásico en las semis!

Barcelona le ganó a Málaga y arregló una cita con Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, que comenzarán la próxima semana. Días después juegan por la Liga

Lionel Messi remeció las redes por 15° partido consecutivo al marcar el gol que selló este jueves una electrizante victoria 4-2 de Barcelona en la cancha de Málaga para que el actual campeón arregle una cita con Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, que comenzarán la próxima semana.

Barcelona, que galopa al frente de la liga española, se clasificó por sexta vez en siete años a las semifinales del torneo de copa al imponerse 6-4 en el marcador global.

Con el partido empatado 2-2, todo hacía presumir un tiempo extra en La Rosaleda hasta que la magia de Andrés Iniesta apareció para anotar a los 76 minutos. El argentino Messi facturó el cuarto gol azulgrana y su número 40 de la temporada, apenas cuatro minutos después.

Este será el tercer año consecutivo que Barcelona y Real Madrid se midan en la Copa del Rey.

También ayer, a primera hora, Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita a Betis para salir triunfante 3-1 en el global. Su rival de semifinales será Sevilla.

Sin poder contar con los servicios de su delantero colombiano Radamel Falcao debido a una lesión, Diego Costa fulminó las esperanzas de Betis de avanzar al anotar poco antes del descanso tras un garrafal error de la defensa del club andaluz.

El zaguero de Betis Antonio Amaya cabeceó hacia atrás, sin percatarse que el arquero Casto Espinosa se había adelantado demasiado, y Costa llegó para empujar el balón hasta el fondo.

Betis logró el gol del empate a un minuto del final, cuando Jorge Molina ejecutó una penal tras ser objeto de una falta dentro del área.

Los choques de semifinales comenzarán la próxima semana.


Populares de la sección

Comentarios