Otra vez choques: segundo round entre Peñarol y Emelec

Los aurinegros no reconocieron el estadio ya que no los autorizaron a hacerlo con zapatos e tapones; terminaron entrenando en el estadio de Barcelona

Peñarol entrenó este lunes por la noche en el estadio de Barcelona de Guayaquil, el Monumental Isidro Romero, con vistas al partido ante Emelec este martes por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

La institución ecuatoriana le pidió a los aurinegros que solo podían reconocer su estadio, el George Capwell, solamente con championes y no con zapatos de fútbol con tapones. Los aurinegros prefirieron no cambiarse e ir a entrenar al escenario de Barcelona.

Así se retomaron los enfrentamientos del partido de ida, cuando los ecuatorianos denunciaron les habían contaminado la comida, y que la hinchada aurinegra no los dejó dormir al tirar bombas de estruendo.

Los jugadores que viajaron a Ecuador son: Aureliano Torres, Jorge Zambrana, Carlos Valdéz, Walter López, Joaquín Aguirre, Damián Macaluso, Marcel Novick, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Enrique Bologna, Marcelo Zalayeta, Danilo Lerda, Sebastián Gallegos, Sebastián Cristóforo, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Alejandro González, Matías Aguirregaray, Baltasar Silva y Mauro Fernández.


Populares de la sección

Comentarios