Otra vez Carlitos fue el salvador de River

El uruguayo Carlos Sánchez marcó el gol del empate de los millonarios ante Tigres, al tiempo que Martín Lasarte tomó aire con el triunfo de Universidad de Chile ante The Strongest

Una tijera de Carlos Sánchez, a pocos minutos del final del partido contra Tigres de México, le permitió a River Plate de Argentina recuperar un punto en el Monumental por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El uruguayo volvió a ser figura preponderante del elenco millonario, la igual que Camilo Mayada que le cambió el ritmo al equipo cuando ingresó en el segundo tiempo.

Tigres se afirmó con cuatro puntos como líder de la llave 6. El club bonaerense obtuvo su primer punto pero quedó en el último puesto, ya que el Juan Áurich llegó a tres al doblegar por 2-0 al San José, que tiene la misma renta.

La Universidad de Chile llegó hoy a la tercera jornada del grupo 4 con el ultimátum de que perder en casa ante The Strongest sería como una muerte anticipada pues encadenaría tres derrotas en igual número de presentaciones.

Comenzó perdiendo ante los bolivianos pero de remontada se impuso por 3-1, lo que implica un enroque en los puestos tres y cuatro: los de Santiago ahora están encima y los de La Paz pasan a ser colistas.

La llave es dominada por el Emelec con seis puntos, pese a que el miércoles cayó por 3-2 en los pagos del Internacional, que suma la misma renta.

Atlético Nacional no pudo mantener su ventaja y cedió en Medellín un 1-1 a Estudiantes. El equipo colombiano quedó con dos enteros y Estudiantes, con los mismos cuatro que el Libertad paraguayo, saca una luz gracias a su mejor saldo goleador.


Populares de la sección

Comentarios