Otra vez acusan a Ferrín de insultos; él lo niega

Hace poco más de un mes cruzó amenazas e insultos con Comesaña y ahora es denunciado por Mauro Vila y Alejandro Apud

El técnico de Fénix, Gustavo Ferrín, volvió a ser acusado por insultar al jugador Mauro Vila y al técnico de Boston River, Alejandro Apud.

Hace poco más de un mes el citado entrenador tuvo un cruce de amenazas e insultos con el extécnico de River Plate, Julio Avelino Comesaña a quien le gritaba en zona de vestuario del Saroldi; "¡Te voy a ir a buscar! ¡Te voy a ir a buscar! ¡Y me vas a hablar mano a mano!".

El fin de semana tuvo un cruce con Vila, a quien conoce de su etapa de juvenil, y Apud que salió en defensa del jugador.

El futbolista dijo que fue a saludar a Ferrín al finalizar el partido y el DT le negó el saludo y lo insultó. El entrenador en cambio manifestó que jamás insultó a Vila y que las diferencias vienen por otro lado.

Apud se expresó en el programa Tiempo de Fútbol de Sport 890: "Acá fue bien claro el tema: el señor Ferrín venía insultando a Vila y le dije: 'Te pido por favor que no insultes a mis jugadores' y recibí sarta de insultos que me dolieron y lo hablé con los jueces que me dijeron que me quedara tranquilo que escucharon todo. Y como seguía reaccioné. Yo no me merecía esos insultos. No conozco la interna de Fénix pero si Ferrín tenía problemas yo no merecía ese trato así que si él no reconoce su error yo tengo que decir la verdad".

Ferrín respondió: "Hay una parte de la película que Apud se la perdió", pero no quiso explicar a lo que se refería.


Populares de la sección