Otra lesión de Fucile

El lateral se lesionó en el partido contra Cerro pero se descartó desgarro

La ecografía practicada a Jorge Fucile reveló que el lateral tricolor no sufrió un desgarro de aductor por el que deberá permanecer al margen del equipo por menos tiempo del inicialmente temido.

Fucile salió de la cancha a los 36 minutos del partido que su equipo le ganó el domingo 4-3 a Cerro.

Ya se había perdido tres partidos por el torneo local y uno por Copa Sudamericana por una tendinitis de rodilla. Esa lesión lo privó de viajar con la selección uruguaya para disputar los amistosos ante Panamá y Costa Rica.

La lesión muscular, de todos modos, lo deja en duda para jugar los dos primeros partidos por Eliminatorias (8 de octubre Bolivia y 13 del mismo mes Colombia).

Fucile llegó a los albos en la temporada pasada (2014-2015) pero en la tercera fecha del Apertura (El Tanque Sisley) sufrió una lesión en el tendón fascio lata de la pierna derecha por el que se operó en Portugal y por el que estuvo cuatro meses afuera de las canchas.

El lateral se suma a la sanidad donde ya está Ignacio González recuperándose de una lesión muscular. Gonzalo Porras quedó a la orden tras cumplir su sanción por su expulsión ante Juventud.

En otro orden, el volante Matías Cabrera entrenó el lunes en el Parque Central y el martes se sumó al plantel que entrena en Los Céspedes a la hora 15.00.


Populares de la sección