Otra bronca por llamar “gallinero” a una parte del Parque Central

Por los dichos de Fernando Nopitsch los hinchas de Nacional piden que la directiva tome medidas y no les ceda la cancha para jugar por la Libertadores

“Fui al gallinero y es espantoso” disparó el presidente de Wanderers, Fernando Nopitsch, con relación al lugar que se le asigna a los hinchas visitantes en el Parque Central, y se armó terrible revuelo.

Es que la frase del titular de los bohemios generó la inmediata reacción de los hinchas y socios de Nacional que reclaman que la directiva tome medidas y no le ceda más el Parque a Wanderers para jugar por la Copa Libertadores.

Las reacciones fueron tales que Nopitsch aclaró en Sport 890: “Mis dichos no fueron contra el Parque Central ni contra Nacional, sino contra el espacio físico que le dan a los visitantes. Si alguien se ofendió pido disculpas, porque no tuve intención de ofender a nadie”.

El presidente de los bohemios agregó: “Yo pienso que la cancha de Nacional es espléndida. Lo que es impresentable es ese espacio por cómo está. Invito a la gente a que vaya y vea al partido de ahí. Tiene una dificultad visual para ver el partido que es espantoso, pero lejos estoy de querer ofender a alguien con este tema”.

Las declaraciones de Nopitsch levantaron a los bolsos en armas.

El relator de Pasión Tricolor, Javier Moreira, expresó en la cuenta del programa: “Y en Nacional le alquilan la cancha a este tipo impresentable. Que dejarnos de joder el Gran Parque Central es del Decano. Chau cuadros chicos: a su potrero”.

No es la primera vez que un dirigente de un equipo visitante se molesta por que los mandan a ese lugar del Parque Central.


Populares de la sección

Comentarios