Otra baja importante arriba en Brasil: no llega Douglas Costa

El delantero de Bayern Múnich se lesionó y se suma a Gabriel Jesús; no estarán ante Uruguay
Bayern Múnich informó en las últimas horas que el delantero brasileño Douglas Costa, una de sus principales figuras ofensivas, se lesionó y no viajará para afrontar los partidos contra Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, la baja de Costa se suma a otra trascendente que tendrán los brasileños para el juego del jueves 23 en el Estadio Centenario que será la de otro hombre de ofensiva quien se había lesionado tiempo atrás: el punta de Manchester City, Gabriel Jesús.

Douglas Costa ya le había anotado un tanto a Uruguay en el partido que jugaron hace casi un año, el 24 de marzo en Recife. Cuando apenas había comenzado el encuentro, al minuto, el delantero de Bayern Múnich había establecido el 1-0. Los celestes, luego de estar 2-0 abajo, lograron igualar con tantos de Edinson Cavani y Luis Suárez, quien retornaba a la celeste en ese encuentro tras haber sido suspendido por FIFA en el Mundial de Brasil 2014. Casualmente Suárez no podrá estar ante los brasileños por haber sido amonestado ante Chile en el último encuentro.

El técnico brasileño Tité, hasta ahora no citó a ningún nuevo futbolista para que se sume al plantel que afrontará esos dos compromisos por Eliminatorias.

Populares de la sección